728x90


INVI Y DESPACHO PRIMERA DAMA ASISTEN A MÁS DE 800 PERSONAS EN SENDO OPERATIVOS




El Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI) y el Despacho de la Primera Dama (DPD) realizaron de manera simultánea dos operativos odontológicos y oftalmológicos en el municipio de Guerra y en el sector de Capotillo, de esta Capital.
Durante las jornadas social ambas instituciones atendieron a más de 800 pacientes, entre ellos 400 niños de escasos recursos económicos.
El Toro, Baní, La Piedra, Mata de Palma, La Reforma; Mamón, y Los Parras, conforman el grupo de comunidades del municipio de Guerra que fueron beneficiadas con la jornada médica-odontológica desarrollada por el INAVI y el Despacho de la Primera Dama.
El equipo de odontólogos, estuvo dirigido por la doctora Ircania García de Fernández, en representación de la administradora del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, licenciada Maritza López de Ortiz, y de Flavia Rosario, en representación de Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República.En el operativo se entregaron kits dental a los niños y un brochours con informaciones de higiene bucal.
La jornada odontológica tuvo lugar en el liceo Mario Amador del municipio de Guerra, Santo Domingo Este y en el Centro Educativo del Capotillo.
Tanto los habitantes de Guerra como del Capotillo recibieron, además de las atenciones odontológicas y oftalmológicas, lentes que les fueron recetados.

Publicar un comentario

0 Comentarios