728x90


JEFE PN COORDINA PLAN PARA PRESERVAR PAZ Y ORDEN DURANTE EL FERIADO DE SEMANA SANTA


El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó estE martes a todos los directores Regionales, centrales y comadantes departamentales, sobre los trabajos de seguridad preventiva que se realizarán durante la Semana Santa,con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana y evitar accidentes en el tránsito.
Guzmán Fermín se reunió con los oficiales generales y superiores en e Club para Oficiales de la institución del orden para instruirles sobre los programas preventivos que se desarrollarán en la Semana Mayor, en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias (COE).
El jefe policial aseguró que el programa de seguridad contará con un gran personal policial, el cual estará distribuido en puntos específicos en virtud de garantizar la seguridad de los ciudadanos y superar los trabajos preventivos del pasado año.
Reconoce labor oficiales y alistados
Aprovechó la ocasión para hacer entrega de carta de Encomio a oficiales generales, oficiales superiores y alistados por el trabajo que han desarrollado en la institución del orden, así como por los esfuerzos que días tras días realizan “para bien de la ciudanía”.
Dentro de los generales que recibieron carta de Encomio están los generales Rolando Rosado Mateo, Manuel E. Castro Castillo, directores de la Policía Preventiva y de Asuntos Internos, así como el coronel Cruz de Ruddy León Almanzar Medina, de Recursos Humanos.
Además recibieron cartas de Encomio los alistados Kevin Mateo Vargas y Wilman Cuevas Céspedes, quienes a su vez fueron ascendidos a Sargento y Cabo por enfrentar con valentía los delincuentes que penetraron a la Compañía de Parmalat donde resultaron varias personas heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios