728x90


NACIONAL DE AHORROS Y PRÉSTAMOS INSTALARÁ MODERNAS SALAS DIGITALES-BIBLIOTECAS


El presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, doctor Freddy Reyes, anunció que esa entidad abrirá salas digitales-bibliotecas en distintas zonas del país para promover el desarrollo de la juventud y otras personas interesadas en prepararse para los retos que impondrá el nuevo orden financiero que surgirá de la actual situación mundial.
El ejecutivo bancario hizo el anuncio en el acto en que hizo público la fusión de esa entidad financiera con la Asociación Noroestana de AYP, efectuado en la ciudad de Mao.
Explicó que la apertura de las salas digitales es una forma de hacer más efectivo el compromiso social del gobierno corporativo de La nacional, con sus socios ahorrantes, así como la comunidad nacional.
Informó que en breve serán abiertas esas unidades de informáticas en Mao y Puerto Plata, las cuales están basadas en alta tecnología, gracias al respaldo brindado a ese proyecto por el presidente del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas.
Recordó el doctor Reyes, que a nivel mundial se va a incrementar la demanda de recursos bien entrenados en tecnología de punta y el universo del Internet por lo que, el compromiso social asumido en este sentido por la Nacional de Ahorros y Préstamos, es una forma de hacer efectiva la preparación del dominicano en esos avanzados medios de comunicación, documentación, comercio, finanzas y oportunidades de ingreso.
En el discurso que pronunció ante representantes de ambas entidades financieras y representantes de organismos supervisores, empresarios, comerciantes y otras personalidades de la provincia Valverde y demás poblaciones de la Línea Noroeste, Reyes, destacó que el interés de los directores de La Asociación Noroestana, es que toda esa región pueda tener un abanico bien amplio de productos y servicios, en especial préstamos PYMES, a universitarios, pequeños negocios y respaldo financiero que vayan en especial a la clase media.
En la actividad, participaron la licenciada Yenny M. Lora, directora regional de la Superintendencia de Bancos, en representación del titular de esa institución, licenciado Rafael Camilo; el Director Ejecutivo de la Liga de Asociaciones de Ahorros y préstamos, Julio Escoto, así como los Directores y Ejecutivos de las instituciones fusionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios