728x90


NUNCIO EXHORTA A ORGANIZADORES DE PROTESTAS SUSPENDERLAS CON MOTIVO DE SEMANA SANTA


El Nuncio Apostólico, monseñor Jozaf Weslowski, exhortó este lunes a los
sectores que están realizando protestas y paros de actividades en distintas poblaciones del país, dar un compás de espera para que los dominicanos puedan pasar la Semana Santa en un clima de paz y tranquilidad.
El representante del Papa en Santo Domingo, Papa Benedicto XVI.
Weslowski consideró, que siempre debería recurrirse al diálogo para resolver los problemas del país.
El prelado dijo que confía en el genio de los dominicanos para que puedan encontrarle solución a las demandas que exigen.
Recordó que la Semana Santa es un período para renovar el espíritu y que espera que en medio de ella se busque solución a la situación.
“La Semana Santa no es para hacer huelgas, la Semana Santa es para rezar y hacer retiros, añadió el representante del Papa.
Y concluyó en que “Yo pienso que dialogando se le encuentran solución a los problemas, y más en un pueblo que es cristiano católico”, indicó el nuncio.
“Invitamos pues a todos los dominicanos a celebrar una Semana Santa llena de espiritualidad”, enfatizó el Nuncio.
Organizaciones populares, sindicales y comunitarias vienen realizando paralizaciones de actividades y protestas callejeras en las calles de distintas provincias, en demanda de arreglos de calles, carreteras, caminos vecinales, acueductos, mejoría del servicio energético y otras reivindicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios