728x90


PERIODISTA RECLAMA AL JEFE DE LA POLICÍA ORDENAR APRESAMIENTO AGRESOR DE SU HIJO


PEDRO BRAND.-Un periodista pidió al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, disponer se intensifique la persecución de un presunto delincuente que hirió de una puñalada a su hijo mayor, el pasado viernes en este municipio.
Leoncio Bautista, redactor del periódico El Nacional, se quejó que a cinco días de la agresión de su vástago, el deportista Williams Bautista Brito, el autor identificado como Christopher Andrés Ortíz, alías Mon, continúe prófugo a pesar del compromiso asumido por el padre de entregarlo a las autoridades.
Bautista Brito, fue herido de una cuchillada en la espalda mientras estaba sentado frente a una peluquería próximo a su residencia ubicada en la calle Primera número 2 del sector Mejoramiento Social, de aquí.
El joven recibió los primeros auxilios en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, de esta comunidad y luego recluido en el Marcelino Vélez, donde permaneció en observación.
El periodista Bautista dijo desconocer la causa que tuvo Andrés Ortíz, para agredir su hijo. El agresor, según indagaciones de la Policía posee antecedentes penales. Las investigaciones del caso están a cargo del capitán supervisor del municipio, sólo identificado como Castillo.
Recordó que no es la primera vez que Mon arremete a personas indefensas, ya que hace alrededor de un año atacó con un machete a un hijo del capitán policial Andrés Melo, residente próximo a la vivienda del comunicador social.

Publicar un comentario

0 Comentarios