728x90


PERSIGUEN ASALTANTES QUE MATARON ADMINISTRADOR DE BANCA LOTERÍA JUANCITO SPORT EN SAN CRISTÓBAL


Miembros de los departamentos investigativos de la Policía persiguen a varios desconocidos mataron de cuatro balazos al administrador de las bancas de apuestas Juancito Sport de la región Sur, en un hecho ocurrido próximo al medio día de este martes en la sucursal de San Cristóbal.
Carlos Brito, de 48 años, murió al ser impactado de varios disparos en el tórax y abdomen, cuando dos asaltantes penetraron al establecimiento y sin mediar palabras le dispararon, según informó Omar Fernández, gerente general de las Bancas Juancito Sport, porpiedad de Juan de los Santos, síndico de Santo Domingo Este.
Cuando ocurrió el asalto se enccontraba junto a un técnico que instalaba televisores en local comercial, ubicado en la avenida Constitución; quien no fue abordado por los asesinos.
Según el reporte policial procedente de San Cristóbal, los victimarios, quienes huyeron en una motocicleta, tipo saltamontes.
El jefe policial, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso un amplio operativo en la zona Sur, para localizar a los responsables del asesinato, según el corresponsal de este espacio informativo en San Cristóbal, José A. Thomas.

Publicar un comentario

0 Comentarios