728x90


PRESIDE DEL PRI PROPONE GRAN ALIANZA DE OPOSICIÓN PARA ELECCIONES CONGRESUALES Y MUNICIPALES


El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, abogó por una gran alianza electoral de los partidos de posición para participar unidos con miras a las elecciones congresuales y municipales del próximo año.
El alto dirigente político consideró que a esa alianza deben integrarse todos los sectores sociales y populares que hacen oposición al gobierno del presidente Leonel Fernández, para llevar candidaturas comunes los cargos de diputados, senadores, síndicos y regidores, en todo el territorio nacional.
Afirmó que esa alianza debe propiciar que la oposición gane la mayoría de los curules en el Congreso Nacional para, desde ese poder del Estado, trabajar por las transformaciones políticas, sociales y económicas que amerita la sociedad dominicana.
En ese sentido, expresó que inició conversaciones con los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista Dominicano (PHD), Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) y el Movimiento Unidad Independencia y Cambio (MIUCA), entre otras organizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios