728x90


PRESUNTO DELINCUENTE HIERE DE PUÑALADA HIJO DE PERIODISTA DE EL NACIONAL EN PEDRO BRAND


La Policía persigue a un supuesto delincuente que hirió de una cuchillada en la espalda, a un hijo del periodista Leoncio Bautista, redactor del periódico El Nacional.
Wiliams Bautista Brito, de 30 años, fue acuchillado este viernes en la tarde por un sujeto identificado por el mote de Mañón El Zurdo, cuando éste conversaba con unos amigos frente a una peluquería próxima a su residencia, de la calle Primera en Pedro Brand.
Bautista Brito, quien es deportista, recibió los primeros auxilios en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora y transferido al centro asistencial Doctor Calventi, en Los Alcarrizos, donde anoche luego de ser evaluado era mantenido en observación, aunque la herida inferida con un cuchillo no laceró ningún órgano.
El agresor, quien reside en el barrio Los Cocos, detrás de los hospitales Psiquiátrico Padre Billini, es hijo de un pastor evangélico, quien prometió al supervisor policial de la zona, capitán Castillo, colaborar para su localización.
El joven Bautista Brito, además de baloncestista es empleado privado, y reside junto a sus padres en la calle Primera número 2, sector Mejoramiento Social de Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios