728x90


RECOGEN DECENAS TONELADAS DE DESECHOS DURANTE JORNADA ENCABEZADA POR SENADOR TONMY GALÁN


Cientos de sancristobalenses realizaron una amplia jornada de recogida de basura, estimada en decenas de toneladas y otros desechos acumulados en las márgenes Este y Oeste del río Nigua, en San Cristóbal.
Las brigadas de munícipes San Cristóbal estuvieron encabezadas por el senador Tommy Galán Grullón, Regidores y dirigentes deportivos, culturales y estudiantiles, participaron en la jornada.
Con picos, palas, rastrillos, carretillas y equipos pesados para remover los escombros, San Cristóbal dijo ¡no! a la basura en el languideciente río Nigua.
La jornada de limpieza inició a las ocho de la mañana desde el lugar en donde se une el río Yubazo con el Nigua, hasta las inmediaciones de Los Javillones.
Durante la actividad el Senador dijo que es importante que todos los sectores continúen respaldando este tipo de iniciativas.
Deploró las condiciones de arrabalización en que están las riberas del afluente por el depósito de basura y objetos sólidos por parte de desaprensivos.
En la actividad participaron además del senador Galán Grullón, el síndico José Montás, los regidores José Almonte y Jose Castillo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios