728x90


RESCATAN CADÁVER DE JOVEN LANZADO AL MAR POR ASALTANTE QUE VIOLÓ NOVIA


Fue rescatado este lunes el cadáver de un joven lanzado al Mar Caribe por un atracador que mientras la víctima se ahogaba violaba a la novia de éste, en el área verde junto a la costa de la avenida España casi esquina Charles de Gaulle, frente al puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este.
El cuerpo de Gabriel Pérez, un joven de tez oscura y poco más de 20 años residente en San Luis, fue rescatado a las 7:30 de la mañana por buzos del Cuerpo de Bomberos y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la autopsia.
La novia de la víctima, Yesenia Pérez, también de 20 años presencia de
de familiares explicó entre sollozos que a eso de las ocho de la noche mientras conversaban en el área verde llegó un individuo de unos cinco pies 7 pulgadas de estatura, tez blanca, de aproximadamente 20 a 22 años de edad, y los encañonó con una pistola diciéndoles que era un atraco.
Añadió que su novio accedió a entregarle la cartera y el celular pero que el aparato le fue devuelto porque el asaltante lo consideró muy barato. Encañonados, el agresor los hizo caminar hacia los arrecifes a los dos lanzando al joven al mar.
También narró que ambos eran novios pero estaban separados sentimentalmente y que acordaron reunirse el domingo en la noche en ese lugar para reconciliarse. Dijo que reside en el kilómetro 11 de la autopista Las Américas. La joven fue detenida como parte de las investigaciones.
Un miembro de la Policía Científica, fue quien explicó que mientras Pérez se ahoga el agresor violó a la joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios