728x90


SÍNDICO SDE INICIA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO MUNICIPAL


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) presentó el inicio de la segunda fase del proceso de elaboración del “Plan Estratégico para el Desarrollo del Municipio” en un encuentro con dirigentes y lideres comunitarios de esta demarcación en el Hotel Aurora del Sol, el cual tiene como fin preparar los trabajos que darán el resultado final de este programa para el desarrollo económico, social y cultural de este municipio.
El acto fue encabezado por el Síndico Juan de los Santos, quien vaticinó que el Plan Estratégico determinará el desarrollo y el progreso que merece y necesita el municipio Santo Domingo Este y lo convertirá en un modelo de ciudad con la participación de los diferentes actores sociales, comunitarios, económicos y políticos de sus tres circunscripciones.
El objeto de este programa es establecer los lineamientos generales que servirán de base para el desarrollo organizado, a mediano y largo plazo, que pautará el futuro de los pobladores de este municipio.
De los Santos destacó que este Plan Estratégico, que fue aprobado por el Concejo Municipal mediante la resolución numero 03-09, será una herramienta válida y útil para convertir a Santo Domingo Este en el municipio más limpio, más organizado y el de mayor progreso de nuestro país, reiterando que esta es la meta 1-A de su gestión municipal.
“Este plan es un instrumento de guía y orientación para los trabajo de las autoridades gubernamentales y municipales en el proceso de construcción de las infraestructuras necesarias para el desarrollo económico, cultural y social de nuestro municipio”, dijo el alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios