728x90


NUEVA PELÍCULA ¨I LOVE BACHATA ¨SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE


La nueva película de Roberto Angel Salcedo “I love bachata” se estrenará en las salas de cine dominicanas en Octubre 2011 se anunció a los fans de la página facebook, donde además lanzaron la canción oficial del filme.
El tema “I love Bachata” es autoría de Wason Brazoban, arreglada y producida por Antonio Gonzalez, será interpretada en dos versiones: una por Roberto Angel y la interpretada por el propio Wason.
“Estamos seguros que gustará a todos los seguidores de la bachata y a mucha gente, por la excelente melodía de esta canción, que escribió Wason” dijo Roberto Ángel que adelantó han “realizarán también sus respectivos vídeos”. “Es la primera vez que canto públicamente en mi vida” agregó.
“I love bachata” es producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.
Sinopsis I love Bachata
Es una comedia musical –para toda la familia- que trata la historia de Marcos (Roberto Angel), un aficionado de la música, vendedor de discos en una gran tienda de la ciudad de Santo Domingo, también narra la vida de Tommy (Fausto Mata) mecánico, un experto arreglando vehículos viejos, y un enamorado de la bachata, y Carlitos (Raeldo López) es un joven formal, aplicado, atiende una librería de la mama y estudia con una beca Violin y Chelo en el conservatorio de música.
La vida de estos 3 personajes logran entrelazarse cuando les llega la oportunidad de formar un grupo de Bachata, y desarrollar en conjunto una carrera artística, de ahí los conflictos, problemas y vicisitudes que pasa todo aquel que procura cumplir su sueño de ser famoso.
Elenco: Roberto Angel, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mia Taveras, Colombia Alcántara, Mariel Guerrero, Aquiles Correa, Jackeline Estrella, Zeny Leiba, Bolívar Valera (El Boli) y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios