![]() |
En el recuadro el joven que murió atropellado |
Geovanny Nin, de 26 años, acababa de salir del apartamento de su novia camino a su residencia ubicada a pocas cuadras, cuando alrededor las 12:40 de la madrugada del sábado fue embestido por una BMW X5 plateada.
Su novia Daniela dijo que al sentir el golpe y saber que su novio apenas acaba de salir de su casa, empezó a preocuparse. Que salió corriendo al ver las luces de los vehÃculos de emergencia en medio de la oscuridad, y al llegar notó que era Giovanny quien yacÃa muerto.
“Oh, Dios mÃo, no!”, gritó y cayó de rodillas.Un testigo dijo a la policÃa que el conductor del vehÃculo, con el corazón frÃo, cuando lo vio que cayó, se marchó y lo dejó morir en el pavimento.
Su tÃo Alcides Ureña narró que él estaba hablando por teléfono con su novia después de acabar de trabajar el turno de media noche en el centro de paquetes de Federal Express Castle Hill, donde tenÃa dos turnos, y que decidió ir para estar con ella un rato, pues entraba de nuevo a las 3:00 de la mañana, pero que nunca regresó.
“¿Estaba borracho o qué?”, preguntó Ureña sobre el conductor. “En este momento usted no sabe qué decir después de que un miembro de la familia está muerto”, agregó.
Dijo que su pariente llevaba seis meses trabajando en Federal Express para mantener a su familia. Su jefe y sus compañeros de labores lo definieron como un joven humilde y trabajador.
0 Comentarios