Anuncio

Gobierno dominicano entregará regalía pascual a empleados públicos a partir del diez de diciembre

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Gobierno contempla iniciar la entrega del sueldo navideño a los empleados públicos a partir del diez de diciembre, trascendió en fuente de la Tesorería Nacional.
Según dicha fuente desde hace varios días se inició los ajustes presupuestarios para la entrega del salario número 13 a los servicios del Estado, así como a pensionados y jubilados.
Se recuerda que el año pasado (2016), los empleados públicos comenzaron a recibir el sueldo navideño desde la primera semana de diciembre, muchos servidores municipales y privados, varios días después.
Como en ocasiones anteriores, el Poder Ejecutivo autorizará al Banco de Reservas el otorgamiento de préstamos a los cabildos para que puedan cumplir con el pago del sueldo número 13, a sus empleados.
Con la inyección de los recursos por dicho concepto, se espera un incremento de las actividades económicas .

6 comentarios

Belgica P. dijo...

Que bueno, ahora bien como esta nuestra delincuencia ¿Cuál es el objetivo de hacer esto público? No lo entiendo, alguien que me lo explique por favor.

joel manuel castillo payano dijo...

Excelente fecha tardía por el gobierno. Ahora bien, eso siempre se avisaba por Ministerios. Es buena medida del gobierno para preparar a los ladrones armados. Yo que ustedes voy 10 dias después y no me ando por plazas. Ahora, hay que vestir arapientos en esas fechas. Si matas un ladron los serechos inhumanos te aplican la ley. La ley de la selva.

Anónimo dijo...

Así es fecha tardia y para rematar todos los saben. Es increíble que todos siempre tengan que saber cuándo cobramos.

Alexis Alvarez dijo...

Hermano, creo que tienes un error al decir que todos saben cuando cobraremos, porque la información dice a partir del Diez osea no se sabe con exactitud el dia, puede ser hasta el mismo 24.

Anónimo dijo...

Oh Dios, celebrando lo que corresponde de ley... Cuando nos empoderemos de nuestros derechos tendremos gobernantes preocupados por las necesidades.

Lussy Peguero M dijo...

Claro no podía ser más tarde.
Uffff