Anuncio

Personal del DICAN ocupan drogas y apresan a varios traficantes de estupefacientes en Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Bella Colinas, realizaron ayer varios operativos en distintos sectores de Santo Domingo Oeste.
Durante los operativos encabezados de manera personal por el mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino, fueron apresados los nombrados: Manuel Mota, Wilson Joel Frías, Juan Ramón Robles entre otros.
Según una nota suministrada a la dirección  regional oeste de la Policía Preventiva que dirige el general de brigada, Lic. José A. Acosta Castellanos en poder de los prevenidos los miembros del DICAN en compañía de agentes de la Policía Preventiva lograron ocupar distintas  porciones de un vegetal color verde, se presume era marihuana y otras de crack.
De acuerdo al mayor Valenzuela Paulino del DICAN, la mayoría de los apresados fueron sorprendidos en distintos puntos de venta de drogas  ubicado en el sector El Café de herrera y ensanche Altagracia, en SDO.
Las sustancias ocupadas por los agentes del referido departamento fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para su autentificación y los detenidos serian presentados hoy ante el Ministerio Publico, dijeron las autoridades.


No hay comentarios