728x90


Dodger de Los Angeles igualan a dos partidos Serie de Campeonato

Image result for lanzador mexicano Julio Urías, de Los Dodger de Los AngelesHOUSTON, EE.UU.- El lanzador mexicano Julio Urías sacó este martes los últimos tres outs del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ganaron los Dodgers de Los Angeles y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de playoffs de las Mayores.
La labor de Urias en el montículo ayudó a los Dodgers a vencer por 2-1, en 13 entradas, a los Cerveceros de Milwaukee, y empataron a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete.
Urías (1-0) se acreditó la victoria del partido que duró 5 horas y 15 minutos, el segundo más largo en la historia de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional detrás del Juego 5 entre los Bravos y los Mets de 1999 (5:46).
El lanzador mexicano permitió un imparable y retiró a un bateador por la vía del ponche.Urías enfrentó a cuatro bateadores con 14 lanzamientos, de los cuales 10 viajaron a la zona perfecta del strike.
En el maratoniano partido, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, sacó a ocho relevistas, el zurdo mexicano fue el último de los serpentineros que llegaron al montículo desde el bullpen de Los Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios