Monseñor Benito Ángeles visita la Maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE./La Vicaría Episcopal Territorial de Santo Domingo Este, que dirige Monseñor Ramón Benito Ángeles, realizó un recorrido por el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina en el marco de las visitas pastorales que vienen realizando, con la finalidad de tener un mejor acercamiento, involucramiento y empoderamiento de la iglesia con la comunidad.
En ese sentido, Benito Ángeles dijo que el obispo tiene que tener una visión integral de todos los sectores, de todas las comunidades parroquiales y por lo tanto tener un contacto directo máximo con la gente “la finalidad es llegar más a la gente, al pueblo y la comunidad”, expresó.
La doctora Evelyn Cueto, directora del hospital, recibió al prelado donde realizaron un recorrido por la emergencia pediátrica, área de consulta externa y la moderna sala de perinatología que cuenta el referido centro asistencial.
Durante el recorrido, el también obispo auxiliar de Santo Domingo, interactuó con los pacientes y también sostuvo un encuentro en el sala situacional con el personal del centro de salud, encabezado por la doctora Cueto en donde junto a su equipo de trabajo presentaron las acciones, programas y actividades que vienen realizando el referido hospital.
La doctora Cueto agradeció la visita de Benito Ángeles y dijo que tienen las puertas abiertas para todo lo que necesiten, así como también continuar trabajando con la parroquia.
La visita concluyó con una bendición por parte del religioso y felicitando al hospital por la calidad que tienen, y con la entrega de la cartera de servicio que cuenta ese centro de salud.

No hay comentarios