Armada Dominicana frustra dos viajes ilegales de personas a Puerto Rico

Image result for Armada Dominicana frustra dos viajes ilegales hacia Puerto Rico y apresa viajeros
Una de las unidades navales de la ARD/foto , fuente externa
MICHES.-Personal de la Armada de República Dominicana (ARD) frustró dos viajes ilegales de personas hacia Puerto Rico.
La primera frustrada travesía fue el de una embarcación detectada en la laguna El Limón del municipio de Miches, donde fueron detenidas dos personas y desmantelada una embarcación clandestina de aproximadamente 25 pies.
El segundo viaje fue interceptado al este de la Isla Saona con 14 viajeros detenidos en una embarcación de fibra de vidrio, un motor fuera de borda y varios garrafones de gasolina, en una operación conjunta con el servicio de guardacostas de Puerto Rico.
El reporte de prensa procedente de Miches, indica que los detenidos con todas las evidencias ocupadas fueron conducidos a la División de Inteligencia Naval M-2 , en Santo Domingo Este, para fines de investigación.
El comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura, reitera su exhortación para que la población no se deje engañar de estos organizadores de viajes ilegales, los cuales no ofrecen garantías mínimas de seguridad a los viajeros, exponiéndolos a perder sus vidas en el mar en  frágiles embarcaciones.

No hay comentarios