728x90


Atletas Ildelisse Patino y Ross Garcia conquistaron Maraton Naco Xtreme dentro del 60 aniversario

SANTO DOMINGO.-Ildelisse Patino y José Cesar Ross García se coronaron campeones en el tradicional Maratón Las Ocho Vueltas al Club Naco, que se celebro con rotundo éxito dentro de las festividades del 60 aniversario de la institución. Decenas de naquenos disfrutaron en grande la actividad.
En femenino, Patino detuvo el cronometro a los 24 minutos 40 segundos, mientras que Ross García lo hizo a los 26 minutos 25 segundos. El director de deportes, Francisco Boyero estuvo a cargo de la coordinación de la justa y realizo la premiación de los mas destacados.
El presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou (Lucho) tuvo a su cargo la salida de honor, justa que estuvo dedicado a la fenecida Inmortal del Deporte, en Voleibol, doña Dinorah Phillip. Su hija Vielka Lugo recibió una camiseta en su honor.
El certamen se celebro con completo orden y se pudo notar la camaradería, confraternidad entre todos los miembros de la familia del Club Naco. La directiva del Naco Xtreme que encabeza Michael Báez, estuvo trabajando de manera incansable en el montaje del Maratón.
En otros resultados, en la categoría de 20-29 anos, Steffany Torres se llevo el primer lugar, en 30-39, gano Luz Paulino Valdez, en 40-49, Ivelisse Baez. Le premio el comunicador J.R. Tambien triunfaron Norma D. Rodríguez Joan Zapata, en 16-19 en varones, y Elvis Rodríguez Matos en 20-29 en varones.
En 60 y mas ganaron María Fernández y Julio Cesar Espaillat. Fueron premiados por el presidente del Club Naco, doctor Lucho Pou.

Publicar un comentario

0 Comentarios