728x90


Ciudadanos denuncian dos mujeres y dos hombres asaltan en carro público azul

Foto ilustración, archivo/fuente externa
Por Petra Saviñón
SANTO DOMINGO.-Dos mujeres, una que finge estar embarazada, un envejeciente con un estudio médico en la mano y un chófer cometen atracos en las rutas de concho a bordo de un carro azul  con un letrero amarillo de taxi.  Al hacer la denuncia, ciudadanos “cartereados” por separado  llamaron a la población a tener cuidado y a las autoridades a intervenir.
Identificaron al chofer como un hombre claro  de unos 5”6 de estatura, de contextura física “medio llenito”  y cara ancha y las mujeres, la presunta preñada de tez similar, delgada, de cabello lacio y su compañera gordita, morena, mientras que el “enfermo”  es un hombre delgado, oscuro, de facciones finas.
Isidro Enmanuel Carela Pérez, uno de los afectados, contó que tomó el vehículo en la avenida Kennedy con Núñez, con destino a la Ovando con Gasset, iba en el asiento delantero compartido con el señor que simulaba una operación en una pierna y argumentó que estaba incomodo. El de atrás le dijeron fue pagado por las damas que lo tenían lleno de cajas.
“El conductor empezó a pedirme que me echara hacia adelante y que le arreglara el espejo, para mover el asiento, una de las  la jóvenes  empezó a quejarse de que le lastimarían la barriga con esos movimientos y en ese ajetreo me cogieron de un bulto la billetera y el celular”, narró.

Publicar un comentario

0 Comentarios