728x90


Elvis Martínez hace historia en su pueblo cantando cinco horas sin parar

SANTO DOMINGO (Escrito por Luis Henriquez) El bachatero Elvis Martínez hizo historia en su pueblo natal San Francisco de Macorís implantando un records por realizar un concierto bailable que duró cinco (5) horas consecutivas en el escenario, ante un público que abarrotó la sala de espectáculos Yudul de la providencia Duarte.
Elvis inicio su show a las 2:00 de la madrugada y finalizó a las 7:00 sin repetir ni una sola canción de su repertorio, ante un auditorio sumamente exigente que tarareaba y disfrutaba cada una de sus interpretaciones y que se mantuvo hasta esa hora de la mañana y que estaban dispuesto a seguir la fiesta, pero ya el sol había salido y había que entregar las instalaciones, aun así Martínez implantó un records y prometió repetirlo el año próximo.
“Es que mi pueblo no merece menos de ahí, amo a mi gente, ellos me dieron la oportunidad de crecer como artista y han apoyado mi carrera sin reservas en todos los lugares donde me presento dentro y fuera del país, este es un regalo como agradecimiento a ese cariño que siempre recibo de los francomacorisanos” expresó emocionadamente El Jefe de Corazones.  
De igual manera el autor de “Maestra” agradeció de forma especial al empresario Chelo Auto Import responsable de este montaje que llenó todas las expectativas y que dio brillo a esta histórica presentación de Elvis Martínez.
Cerrará el 2018 en The New Monte Bar
El Niño Mimado de San Francisco de Macorís prometió un show similar en The New Montebar el próximo sábado 29 de los corrientes, donde despedirá el 2018 y no se presentará en Santiago hasta el próximo verano, para esta ocasión se prepara una producción que respaldará a Martínez para que los asistentes disfruten de un buen show que apunta a estar a casa llena.
Con una apretada agenda de presentaciones Elvis Martínez cierra el año más exitoso de su carrera artística con grandes logros que se han sentido fuertemente tanto en el país como en el extranjero

Publicar un comentario

0 Comentarios