728x90


Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2018 desde este martes hasta el jueves


SANTO DOMINGO.- Desde este martes hasta el jueves, unas 17 funciones teatrales serĂ¡n presentadas en el marco del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2018, que organiza el Ministerio de Cultura.
El magno evento de las artes escĂ©nicas, dedicado a Haffe Serulle, continĂºa en las mĂ¡s importantes salas del paĂ­s con representaciones de compañías de RepĂºblica Dominicana y otras procedentes desde Argentina, Colombia, Chile, Cuba, MĂ©xico y Puerto Rico.
El festival, que iniciĂ³ el pasado jueves 6 de diciembre, concluirĂ¡ el domingo 16 durante un acto que serĂ¡ encabezado por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.
El Ministerio de Cultura dispuso un precio de entrada Ăºnico de 100 pesos por personas para estimular a la poblaciĂ³n amante del teatro acudir a las funciones. 
Cartelera de este martes 11 de diciembre. 
Este martes 11 de diciembre, la cartelera inicia a las 5:30 p.m., con la puesta en escena de la obra Jolgorio en la Escuela Nacional de Arte DramĂ¡tico. 
A las 7:00 p.m., serĂ¡ puesta en escena la obra Juicio a una zorra en el Centro Cultural Babeque, a cargo de Juancito RodrĂ­guez. 
La compañía ExprĂ©sate Teatro,  presentarĂ¡ la obra Esperando a Godot,  a las 7:00 p.m., en Casa de Teatro. 
El Teatro Rodante presentarĂ¡ la obra Alambradas, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Narciso GonzĂ¡lez. 
TambiĂ©n serĂ¡ puesta en escena la obra Testimonio del acĂ¡.com,  a las 8:30 p.m., en el Palacio de Bella Artes, a cargo de la compañía Movimiento Saturado. 
Igualmente, a las 8:30 p.m., serĂ¡ presentada Volver a Madryn de la compañía  El Cuenco Teatro, de Argentina,  en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. 
MiĂ©rcoles 12 
A las 5:30 p.m., la obra Donde el viento hace buñuelos, en la Escuela Nacional de Arte DramĂ¡tico. 
A las 7:00 p.m., El Teatro Guloya  presentarĂ¡ la obra La Vida es sueño, en el espacio Teatro Guloya.   
TambiĂ©n, a las 7:00 p.m., serĂ¡ presentada Testimonio del mĂ¡s acĂ¡.com, en el Palacio de Bellas Artes, a cargo de la compañía  Movimiento Saturado. 
A las 8:30 p.m., serĂ¡ puesta en escena la obra Banco de Parque, en el Teatro Nacional,  a cargo de la compañía Teatro MandrĂ¡gora. 
Jueves 13 
La cartelera del jueves 13 inicia a las 5:30 p.m., con la obra Donde el viento hace buñuelos, en la Escuela Nacional de Arte DramĂ¡tico. 
A las 7:00  p.m., serĂ¡ la puesta en escena de Banco de Parque, en el Teatro Nacional, a cargo de la compañía  Teatro MandrĂ¡gora. 
A las 7:00 p.m., se presentarĂ¡ la obra Hominun perdĂ³n por ser, en el Centro Cultural Narciso GonzĂ¡lez, a cargo de la compañía Teatro Azul, de Colombia. 
A las 7:00 p.m., tambiĂ©n serĂ¡ presentada la obra TrĂ­ptico, en el Gran Teatro Cibao, a cargo de Maricarmen RodrĂ­guez. 
A las 8:30 p.m., la obra La vida es sueño, a cargo del Teatro Guloya, ¿DĂ³nde?

Publicar un comentario

0 Comentarios