728x90


Hombre vivía en carro abandonado junto a sus dos hijos recibe casa donada por el INVI

SANTO DOMINGO, RD.- Julio Roberto Ramírez Abreu, el hombre que vivía dentro de un carro con sus dos hijos en el sector Villa Juana,Distrito Nacional recibió este lunes una casa donada por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por disposición del presidente Danilo Medina luego de conocer la historia a través de Noticias SIN.
Image result for Entregan vivienda nueva a hombre que vivía en un carro con sus hijosEl caso de Ramírez Abreu, quien  vivía en el vehículo abandonado con sus hijos de 12, nueve y siete años, desde hace más de seis meses, luego de que perdiera una mejora que compro en 55,000 pesos en Los Guaricanos y cuyo vendedor ya está sometido a la justicia, causó revuelos en las redes sociales.
Al no tener para donde irse, logró que un vecino le prestara el automóvil que fue convertido en su hogar, donde dormían apiñados y guaraban sus prendas de vestir.
El director del INVI, Mayobanex Escoto, acudió al sector de Villa Juana donde informó que se le alquilaría una vivienda hasta que se le construyera su casa propia, que ahora es una realidad.
Mientras la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se comprometió amueblar la vivienda y a emplear al padre de los niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios