728x90


Largo apagón eléctrico afecta el municipio Pedro Brand; munícipes exigen al director de Edesur Radhamés Del Carmen resolver la problemática

Image result for gerente general de edesur
Ingeniero Radhamés Del Carmen
PEDRO BRAND.-Los municipes de Pedro Brand están soportando hasta doce horas de apagón eléctrico de manera continua, lo que está llevando a la ruina económica a propietarios de numerosos establecimientos comerciales y afectando la calidad de vida de decenas de miles de personas.
Desde este martes en la noche hasta hoy miércoles la población está sin el servicio, luego de que fuera reparada una de las tandas averías eléctricas que se producen en la zona.
Por igual situación están atravesando los residentes en los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, ambas demarcaciones correspondientes a Pedro Brand, municipio de la provincia Santo Domingo.
Explican pequeños y medianos comerciantes de estas zonas, que están teniendo pérdidas económicas considerables debido a que muchos productos que requieren de refrigeración se les dañan.
La falta de electricidad, también está afectando los servicios en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, donde en ocasiones deben suspenderse la realización de pruebas de laboratorios y cirigías selectivas.
Los clientes de Edesur reclaman al gerente general de esa empresa, ingeniero Radhamés Del Carmen, resolver la problemática, de lo contrario saldrán a las calles a reclamar un derecho que les asiste, que es recibir por un servicio por el que pagan.

Publicar un comentario

0 Comentarios