Más de 29 mil militares y policía son integrados al patrullaje con motivo al período navideño

El mayor general dijo que es de suma importancia aclarar a todos los ciudadanos y propietarios de bares, discotecas y restaurantes, que el levantamiento de la restricción al horario de venta de bebidas alcohólicas, que se aplica desde el pasado primero de diciembre hasta el lunes 7 de enero, no implica que la contaminación sónica se extienda en ningún horario, ni por ningún motivo, por lo que hizo un llamado a respetar el sosiego y la tranquilidad de la sociedad.
Durante su discurso de la actividad que se realizó en la explanada frontal del Palacio de la Policía, destacó que el objetivo fundamental es prevenir acciones delictivas, respetando los derechos humanos de los ciudadanos y su dignidad.
Explicó que el equipo de hombres y mujeres está compuesto de 22, 804 miembros de la Policía, pertenecientes a la Dirección Central de Prevención y sus 14 Direcciones Regionales diseminadas a nivel nacional.
Apoyo otras entidades oficiales
El operativo será reforzado con 3, 434 miembros policiales de las áreas administrativas, de seguridad de instituciones del Estado dominicano, sumando también los 3, 300 miembros de las Fuerzas Armadas. Contará también con el soporte del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía.
PUBLICAR UN COMENTARIO