728x90


Noche Larga de los Museos promete un sábado de entretenimiento y cultura en la Ciudad Colonial


-El programa comienza a las 9 de la mañana y concluye a las 12 de la medianoche, y forma parte de las actividades de la “Noche larga de los Museos versión navideña”.

SANTO DOMINGO, RD.-  La "Noche Larga de los Museos" arriba a sus 10 años, una cita cultural que ha sido disfrutada por miles de dominicanos que han acudido a cada edición en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
El sábado, 15 de diciembre, será un día de celebración y el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, exhortó a la población disfrutar de este regalo cultural y musical propicio para celebrar la Navidad.
El funcionario recordó que mañana también se celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de la Noche Larga de los Museos, igualmente, la declaración del Merengue como Patrimonio Cultural de las Américas” por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), “y celebraremos la Navidad reunidos en la Plaza España”.
La amplia cartelera cultural diseñada por el Ministerio de Cultura, entidad que organiza la actividad, incluye visitas guiadas a los museos y centros culturales de la Ciudad Colonial, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, libre de costo.  
Los asistentes podrán recorrer los museos y centros históricos Casa de Tostado, Casa de Teatro, Museo de la Familia, Museo Trampolín, Casas Reales, Alcázar de Colón y los centros culturales de las Telecomunicaciones, de España y Banreservas.

Publicar un comentario

0 Comentarios