-El programa comienza a las 9
de la mañana y concluye a las 12 de la medianoche, y forma parte de las
actividades de la “Noche larga de los Museos versión navideña”.
SANTO DOMINGO, RD.- La "Noche Larga de
los Museos" arriba a sus 10 años, una cita cultural que ha sido disfrutada
por miles de dominicanos que han acudido a cada edición en la Ciudad Colonial
de Santo Domingo.
El sábado, 15 de diciembre,
será un día de celebración y el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman,
exhortó a la población disfrutar de este regalo cultural y musical propicio
para celebrar la Navidad.
La amplia cartelera cultural
diseñada por el Ministerio de Cultura, entidad que organiza la actividad, incluye
visitas guiadas a los museos y centros culturales de la Ciudad Colonial, desde
las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, libre de costo.
Los asistentes podrán recorrer
los museos y centros históricos Casa de Tostado, Casa de Teatro, Museo de la
Familia, Museo Trampolín, Casas Reales, Alcázar de Colón y los centros
culturales de las Telecomunicaciones, de España y Banreservas.





0 Comentarios