728x90


Presidencia de la República realizará este domingo en la noche fiesta popular en casco urbano del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La Presidencia de la República celebrará este domingo en la noche en el casco urbano de este municipio, la tradicional fiestas populares con motivo a la Navidad.
La actividad, la cual se realiza en los municipios de la provincia Santo Domingo, es coordinada por la Gobernación de esa demarcación.
La celebración será realizada  en el parquesito donde está el Árbol Navideño municipal, en la intersección de la autopista Duarte en el kilómetro 28 con la calle Juan Sánchez R conocida.
Participarán en tarima los cantantes Ely Holguín, Gabriel y el salsero Alex Matos, para llevar alegría y diversión a la familia de Pedro Brand.
La actividad tendrá como animadores al locutor Franky Lover y el comentarista de arte y espectáculos, José Ángel.
A la actividad se espera la presencia del gobernador civil de la provincia, doctor Juan Frías, la diputada Getrude Ramírez, funcionarios municipales y otros munícipes de Pedro Brand. El montaje está a cargo de la productora de eventos Mil Music, la cual trabaja arduamente para presentar un fiesta de altísima calidad en cada provincia y municipio donde se organiza.
Como en otras ocasiones, la intención del presidente de la República Danilo Medina y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano.
La pasada semana, la Alcaldía de Pedro Brand encendió el remozado árbol navideño, el cual está ubicado en el kilómetro 27/2 de la autopista Duarte, casco urbano de este municipio, al lado de la Parada Mocana y frente a la Plaza Comercial Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios