728x90


Presidenta del PAL Michelle Ortiz lleva cenas navideñas a decenas de familias de la circunscripción 1 del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La presidenta en  funciones del  Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz,  realizó sus tradicionales compartir navideños con decenas familias residentes en  diferentes sectores de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Ortiz dijo que cada año organiza este tipo de encuentros familiares,  con el fin de llevar alegría en la época navideña  y conocer las necesidades de la gente.
Sostuvo que siempre trabaja  activamente en las comunidades capitalinas más necesitados con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes a través de talleres educativos y de orientación así como fomentando el deporte. 
A  la actividad la joven política  llevó cenas navideñas que fueron  preparadas y donada por ella y su equipo de colaboradores, también recibió donaciones de artículos comestibles por parte  amigos y colaboradores.
Los sectores  donde decenas de personas disfrutaron de la sabrosa cena fueron: Enriquillo, Kilometro ocho de la Carrtera Sánchez, San José, Kilometro siete, San Miguel, Kilometro ocho,  el Progreso, Bella Vista, Quisqueya, Los Praditos, San Carlos y además Villa Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios