Zona Sur vence a Quinta Zona conquistando oro del Korfball juegos Hermanas Mirabal


TENARES, Hermanas Mirabal.-La zona Sur venció apretadamente 13-11 a la quinta zona conquistando la medalla de oro del Korfball de los juegos deportivos Hermanas Mirabal celebrado exitosamente en el polideportivo William Gilbert de este municipio.
Los orientados por el técnico Félix Herasme dominaron la primera mitad 8-6 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo local al polideportivo local.
La V Zona se acercó restando 11 minutos del segundo periodo 9-8 pero los tantos consecutivos de Luis Matos permitieron que el Sur se despegara en el marcador 11-8 ventaja que mantuvieron  hasta que culminó el encuentro.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Francisco Arboleda,Luis Matos y Félix Encarnación 3 goles cada uno, Teanny Ríos marcó 2 y Johan Félixcon 1 gol.
Por la V Zona se destacaron a la ofensiva Brayan Rodríguez y Anthony de Jesús con 4 goles cada uno, y Jeyson Vargas anotó 3.
La entrega de las medallas de oro fue entregada a la zona Sur por el profesor Francisco Rausell presidente de la Federación Dominicana de Korfball.De su lado el ingeniero Fabio Rojas presidente de  la Asociación de Koftball de la provincia Duarte entregó la medalla de plata a la quinta zona.
La medalla de bronce a la zona Metropolitana fue entregada por ex baloncetista y gloria deportiva nacional   Altagracia Zapata.
La dirección técnica la encabezó el profesor  Frank Aybar siendo supervisado por el profesor   Guillen Castanyer técnico Español de esa disciplina.

No hay comentarios