728x90


Concejal Ydanis Rodríguez oficializa su candidatura “Defensor del Pueblo” en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.- El concejal por el Alto Manhattan, el dominicano Ydanis Rodríguez, oficializó su candidatura para “Defensor del Pueblo” de esta ciudad al depositar miles de firmas. 
Rodríguez, dado como favorito para ganar dicha posición en la elección a celebrarse el próximo 26 de febrero, en la que podrán votar independientes, republicanos, demócratas y otros, obtuvo su mayor respaldo entre hispanos (dominicanos, mexicanos, puertorriqueños, peruanos, ecuatorianos, y salvadoreños, entre otras etnias) en el condado de Manhattan. 
En menor proporción en El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Ha obtenido el mayor respaldo por sus nueve años como concejal, la mayoría de ellos como presidente del Comité de Transporte, ante el Concejo Municipal, desde donde ha legislado a favor de todos los neoyorkinos.
El concejal latino declaró que escogió el nombre de su boleta electoral “United for Inmigrante NY Public Advocate”, para rendir homenaje a los hombres y mujeres que vienen a esta ciudad con el fin de vivir el sueño americano, gente que igual a él, llegan a Estados Unidos a trabajar duro para llevar el pan de cada día a sus seres queridos. 
Añadió que ha venido luchando desde sus diferentes posiciones defendiendo cada causa justa hasta con su libertad, “y quiero ser el próximo Defensor del Pueblo para honrar y darle la dignidad que se merece cada uno de los inmigrantes, y seguiré luchando siempre por los derechos de todos”, precisó Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios