MADRID, España.- Muchos dominicanos se reunieron para celebrar la despedida del año 2018 en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, en esta capital europea.
La música estuvo a cargo de El Cha Rubirosa, Eguzblack, Choguy Banda y Hamlet Ramírez.
La actividad fue organizada por la periodista y escritora Carmen Ramírez, quien expresó que “ya es hora de que el dominicano residente en España se integre, al igual que otros extranjeros en estos horizontes”.
Dijo que contó con el apoyo de algunos patrocinadores de su programa radial Cobertura Europea, que se transmite en la radio madrileña Corazón Tropical 102.1 F.





0 Comentarios