728x90


Joven madre requiere ayuda para someterse a trasplante para poder sobrevivir

SANTO DOMINGO.- Como consecuencia de una enfermedad renal crónica, está postrada la joven María Pichardo Pérez, madre de un niño de dos años con todo el deseo de vivir, pero requiere con urgencia un trasplante de riñón y su familia carece de los recursos económicos para costear la operación.
Pichardo Pérez de 28 años de edad debe someterse a una cirugía de trasplante riñón, y aunque su hermana Dileisi Pichardo de 30 años será donante, requiere de la suma de un millón 500 mil pesos. La dama reside en la comunidad los jazmines en el sector Pekín al sur de Santiago.
Debido a que han gastado más de cinco mil dólares en medicamentos, estudios, y cada uno de los procedimientos renales que le han indicado, la familia ha incurrido en deudas, por lo que piden la mano amiga y la solidaridad.
Hasta hace cuatro años, María llevaba una vida normal, como secretaria en un colegio privado y madre soltera, lo que le permitía cubrir sus necesidades.Los interesados en esta causa pueden hacerlo llamando al teléfono 829-802-2945.

Publicar un comentario

1 Comentarios

drmercyhospital ha dicho que…
esto es para informar al público en general que estamos buscando clientes serios de riñón mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otra compensación para cada donante. Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada. Contáctenos a través de drmercyhospital686@gmail.com También puede contactarnos por whatsapp +491639478840