728x90


Leonel Fernández promete extender el Metro hasta Los Alcarrizos y construir hospital en Pedro Brand

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial de los partidos Fuerza del Pueblo y Reformista Social Cristiano, Leonel Fernández, prometió que de ganar las elecciones extenderá el Metro de Santo Domingo hasta el municipio Los Alcarrizos y ejecutará otras importantes obras de infraestructuras.

El exmandatario, dijo que se propone construir un hospital general en el municipio Pedro Brand.Fernández hizo ambas promesas durante un recorrido realizado este juves por Los Alcarrizos y Pedro Brand, en la continuación de su campaña con miras a las elecciones del 5 de julio.

Los comicios están pautados para este cinco de julio luego de ser pospuestos del 20 de mayo por la pandemia del COVID-19.

El exgobernante aseguró que en un próximo gobierno que encabece habrá una nueva ola de transformación en el país.

“Crearemos una dinámica de recuperación de nuestra economía para generar empleos a nuestros jóvenes que están hoy día desocupados en los barrios, de eso es que se trata de crear certeza, optimismo y confianza en el futuro de la nación”, dijo Fernández, conforme a la nota de prensa.

Aseguró que los movimientos que se dan del partido de gobierno hacia la Fuerza del Pueblo obedecen a que la cúpula del PLD apela a la mentira, al chantaje, la manipulación y la exclusión, mientras que en la organización que lidera actúa con decoro, verdad, patriotismo y justicia.

Dijo, igualmente, que todos los sectores de la vida nacional “que se sienten agobiados por el impacto de la crisis provocada por el COVID-19, tendrán una representación en su próximo gobierno, ya que será de unidad nacional, gestión donde estarán presente los compañeros del PLD, porque los que se van, son los engreídos de Palacio”.

Fernández se definió como un fiel creyente del poder de las ideas y puntualizó que en la actualidad se enfrenta con sectores de la vida política nacional que no creen en eso y que por consiguiente, "responden a la intolerancia, al irrespeto y a coartar el libre pensamiento de los demás".

“Yo creo que el futuro del país descansa justamente en tener una visión que nos permita consolidar nuestra democracia, generar crecimiento económico, desarrollo sostenible, oportunidad de empleos, calidad de la educación, acceso a la salud y a la seguridad social, la protección del medio ambiente y los recursos naturales, para hacer una República Dominicana cada vez más grande, de la cual podamos sentirnos orgullosos”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios