728x90


Policía apresa dos hombres acusados de homicidios en Los Alcarrizos

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La policía informo el apresamiento de dos hombres declarados como “Prófugos”, quienes eran  buscados por las muertes de dos personas ocurridas en distinta fechas en este municipio.

De acuerdo al coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales Dicrim en Santo Domingo Oeste, los detenidos fueron identificados como: Wellington Feliz Calderón y Joaquín Montaño de 37 años de edad.

El primero de los detenidos según las autoridades policiales, era perseguido por haber dado muerte por herida de arma blanca el dia 7 de Mayo del año 2018, al nombrado Pedro Manuel Balbuena, en un hecho ocurrido en el sector Los Americanos de esta demarcación.

Mientras que Montaño, fue capturado por un Equipo Operacional de Las Caobas, que lo buscaba mediante la orden arresto 00447-061-2019, y estaba condenado a 4 años y seis meses por golpes y heridas propinada a otro hombre cuyo nombre no fue dado a conocer por la policía.El coronel Rodríguez Calderón, dijo que los detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios