728x90


Violencia salvaje arropa ciudad de Nueva York

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- La violencia salvaje que arropa esta ciudad de 8 millones 600 mil habitantes, entre ellos más de 850 mil dominicanos, está causando pánico y asombro entre los quisqueyanos residentes en la Gran Manzana. 

Es comentario de lamentación y preocupación en lugares públicos del Alto Manhattan y El Bronx, entre ellos bodegas, barberías, paradas de guagua, frente a restaurantes y otros lugares, la muerte de Anthony Robinson de un tiro en la cabeza sorpresivamente desde un vehículo, cuando caminaba con una hija menor por la avenida Sheridan con la calle 170, en El Bronx. 

Robinson, de 29 años, llevaba agarrada de la mano a su hija de 6 años, luego de caer, la infante corrió desesperada en busca de refugio. 

Otro hecho que ha llamado poderosamente la atención, entre los dominicanos y otras etnias, fue la muerte a tiros de dos hombres y uno gravemente herido en el interior del edificio 306 de la calle 171, esquina avenida Teller, en el mismo condado. 

La Policía despachó videos que captan los momentos de los asesinatos, desconociendo los motivos de los mismos. Persigue activamente a los autores. 

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

 

Publicar un comentario

0 Comentarios