728x90


Asesinan pareja de esposos envejecientes en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Una pareja de esposos envejecientes fue asesinada en su vivienda ubicada próximo al Centro Turístico La Toma, de esta provincia.

Según el reporte policial preliminar procedente de la zona, ambos cadáveres ensangrentados fueron encontrados en dicha vivienda.
Las víctimas fueron un empleado del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) y supervisor del Centro Turístico la Toma, identificado como Eddy y su compañera sentimental
Uno de los mas viejo empleado del INAPA y supervisor del Centro Turistico "La Toma" de San Cristòbal , identificado como Eddy Herrera, de 76 años, y la mujer como Sonia María Duvergé de 65 años.
El hallazgo de ambos cadáveres se produjo este jueves.Personalo del Departamento de Investigacion Criminal de la Policia Nacional, con asiento en San Cristóbal, investigan el hecho.
Ambos envejecientes habrían sidos muertos a cuchilladas, aunque al momento de elaborarse esta información el médico legista no había llegado al lugar para el experticio preliminar y enviar a los cadáveres a Patología Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios