728x90


Nuevo director administrativo de hospital de Pedro Brand considera que con su designación ganó ese municipio


PEDRO BRAND.-El nuevo director administrativo del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, licenciado Pablo Alduey, prometió que ejercer esas funciones con humildad, responsabilidad y apegado a la ética profesional.

Sostuvo además, que con su designación en el cargo realizada por el director del Servicio Nacional de Salud, la población de Pedro Brand, ha resultado gananciosa.

" Asumire mi designación de administrador del Hospital Dr. Rodolfo De La Cruz Lora del municipio de Pedro Brand, con responsabilidad y humildad", proclamó el nuevo funcionario, a través de su cuenta en Facebook.
El también secretario general del PRM en este municipio, sustituye al actual administrador de la administración peledeista en dicho hospital, licenciado Jhonny Polanco.
" Quiero agradecer primero a Dios a mi familia, por estar siempre a mi lado, al Diputado ING. Tonty Rutinel Domínguez, a la Directora De Prosoli Lic.
Gloria Roely Reyes
, Dr.
Omar Cornielle
, Supervisor Político PRM, Manuel Hidalgo Presidente PRM, Lic. José Cuello(TITA),
Pilar Almonte Chevalier
,
Stephanie Mañon Rosario
, a los regidores,
Obispo Rodriguez de los Santos
, Ana Mariola
Ana M Gonell
,
Margnaury Espinal
,
Daniel Isidro Jaime Martinez
, Diu Espinal, y muchos personas más, que no voy a poder mencionar, muchas gracias, este logro es de todos", comentó el licenciado Alduey.
Y agregó que " Quiero agradecer a la compañera Ministra De La Juventud Ing. Kimberly Taveras Duarte, por darme la oportunidad de hacer carrera política ".
El agradecimiento lo hizo extensivo a todos mis amigos y compañeros y compañeras del partido Revolucionario Moderno PRM del Municipio.
Gracias al gran soberano, a todos los municipes de mi municipio de Pedro Brand, por la solidaridad brindada, a través de una llamada, varias publicaciones en las redes sociales como mis amigos Sandy La Guagua,
Ares Lendo
, entre otros.
GANO PEDRO BRAND CON MI DESIGNACIÓN.
MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES
Lic. Pablo Alduey
Secretario General PRM

Publicar un comentario

0 Comentarios