Santo Domingo, República Dominicana.-Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía Nacional(DICRIM), están tras la pista de dos jóvenes presuntos autores del asesinato de múltiples disparos de un tercero, ocurrido el pasado sábado en el municipio Pedro Brand.
Junior Ramírez, conocido como ¨Vigao ¨ fue perpetrado mientras estaba en el interior de una peluquería ubicada en el sector Los Pabellones de la comunidad Los Cocos.
Según reportes preliminares, varios hombres armados habrían accedido al lugar desde la parte trasera de viviendas cercanas, disparando contra la víctima y provocando su muerte inmediata.
De manera extraoficial, se mencionan los alias “Miguelito”, “Monedero” y “Tulles” como posibles implicados, aunque estas informaciones no han sido confirmadas oficialmente.
La Policía Nacional y el Ministerio Público acudieron a la escena para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. El caso sigue bajo investigación y se esperan más detalles en las próximas horas.
La muerte de ¨Vigao¨ se produjo de manera instantánea a consecuencia de los múltiples impactos de balas .
De acuerdo a miembros del DICRIM los victimarios andan fuertemente armados y esperan se entreguen por la vía que consideren más conveniente para evitar derramamiento de sangre.





0 Comentarios