728x90


Matan presunto delincuente en intercambio de disparos con la Policía en Los Alcarrizos


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Un presunto delincuente resultó herido  de en el sector Villa Linda de este municipio, en un supuesto intercambio de disparos con agentes del Dicrim.

Según las autoridades policiales la víctima  fue identificada como Willy Angomas Dolores, quien recibió varias heridas de bala por parte de los agentes falleciendo cuando recibía atenciónes médicas en el hospital Dr Vinicio Calventi.
El coronel Julio César Rodríguez Calderón, comandante del Dicrim en la Regional Santo Domingo Oeste,  dijo que el occiso, era buscado por haber dado muerte al cabo policial Wilson Cuevas, el día 21 de Junio en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte.
Precisó el coronel Rodríguez Calderón que  el cabo muerto por el hoy occiso daba seguimiento a esté y otros desconocidos quiénes habian atracado en el kilómetro 28 Autopista Duarte al señor Estarling Carrasco Reynoso, el día 23 de diciembre del presente año.
La víctima estaba siendo también buscado mediante orden de arresto por haber herido de bala y asaltado el día 23 de diciembre del 2019 al nacional Colas Guzmán, aquí en despojó de un maleta conteniendo toda su pertenencia
Refieren las autoridades policiales que la víctima al verse acorralado por los agentes en el sector Villa Linda donde se  escondia optó en halar por una pistola calibre 9mm que portaba de manera ilegal con la que realizó varios disparos a los agentes y estos repelieron la agresión.
En poder de la víctima la policía ocupó la pistola calibre nueve milímetros numeración limada,  y un cargador con varias cápsulas para la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios