728x90


Policía NY redobla persecución contra pistolero en bodega de El Bronx frecuentan dominicanos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad ha redoblado la persecución contra un pistolero de aspecto afroamericano que disparó indiscriminadamente en el interior de la bodega “Walli”, ubicada en la calle 223 E. en El Bronx, la cual es visitada con frecuencia por dominicanos, debido a que en el área residen decenas de familias quisqueyanas. 

En un video despachado por la policía se puede observar cuando el joven penetra al establecimiento con pistola en manos e inicia los disparos sin mediar palabras.  La uniformada está ofreciendo 2,500 dólares a quien ofrezca información que conlleve a su arresto.

 La escena salvaje, inició cuando el gatillero con capucha, entró al negocio alrededor de las 9:10 de la noche del día 8 del presente mes. En el video, se observa al tirador entrar a la tienda, caminar hacia el mostrador, haciendo varios disparos contra las personas presentes. La institución no informó si hubo heridos. 

En seguida, el agresor corre de regreso, cubriéndose junto a un estante de bocadillos, luego dispara otra vez varias rondas de balas y sale huyendo con dirección desconocida. 

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso, llamar a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). 

También puede enviar sus consejos, iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Se recuerda que todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios