728x90


Designan director del hospital Vinicio Calventi a profesional de la medicina oriundo de Los Alcarrizos


Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, SRSM. Doctor Edison Feliz Feliz, instrucción del director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Mario Lama, juramentó al doctor José Pichardo, como director del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, en sustitución del doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo.

También fue juramentada la doctora Felicia Santos como sub directora del hospital Vinicio Calventi.

En el acto de juramentación el doctor Feliz Feliz, exhortó al nuevo director del hospital que cuente con el apoyo del SRSM para realizar una gestión con calidad en los servicios médicos que ofrecen a los usuarios que demandan asistencia.

As mismo, les motivó a tratar con respeto y dignidad a todos los colaboradores del centro de salud para que juntos puedan brindar atención de salud oportuna y con humanización.

De su lado el doctor Pichardo agradeció su designación y reconoció que es una gran responsabilidad que asume con los munícipes de Santo Domingo Oeste de garantizarles excelentes servicios médicos.

Sostuvo que con su vocación y sus conocimientos se enfocará para lograr que se produzca en el sector salud, el cambio que tanto ha esperado la población dominicana.

Un Apunte

Desde tempranas horas de esta tarde la parte frontal del hospital Vinicio Calventi, lucia repleta de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, quienes estaban a la espera del doctor José Pichardo primer medico de este municipio que asume la direccion del hospital Vinicio Calventi desde su fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios