728x90


Ex ministro Andrés Navarro considera correcto impartir docencia de manera virtual por pandemia de Covid-19

 


SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación, Andrés Navarro, considera correcto la medida adoptada por las actuales autoridades de impartir docencias de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

Vemos correcto impartir el año escolar a distancia, ya sea por plataformas electrónicas, por televisión o por radio”, expresó Navarro, dirigente nacional del PLD.

Navarro indicó que  lo primero que hay que reconocer es que las autoridades del sistema educativo, que encabeza Roberto Fulcar, están ante un reto que posiblemente ninguna gestión anterior había enfrentado.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valoró el esfuerzo de Educación por poder manejar el sistema, no solamente complejo, sino también tan grande en un ambiente de restricciones por la crisis sanitaria”.

El año escolar 2020-2021, inició el pasado 02 de noviembre, de manera virtual, donde los estudiantes reciben clases a través de plataformas digitales, la radio y la televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios