728x90


Policía realiza operativos preventivos en procura del cumplimiento del toque de queda en Santo Domingo Oeste



La Policía incautó equipos de música tras recibir denuncias sobre contaminación sónica, las cuales fueron hechas al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Con el objetivo de hacer cumplir las restricciones adoptadas , incluyendo el toque de queda, la Policía inició este jueves 31 de diciembre, horas antes de la llegada del año nuevo 2021, en Santo Domingo Oeste.

El comandante policial regional oeste, coronel Marte Reyes, los operativos preventivos en la populosa barriada de Herrera y zonas aledañas.También es mantenido el patrullaje en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, para hacer cumplir el toque de queda, que este jueves inició a las siete de la noche.

Durante estos operativos, fueron incautados equipos que tenían denuncias de contaminación sónica en el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1. Al igual, fueron intervenidos varios puntos vulnerables a los que se agregaron establecimientos donde se tenía previsto que se realizaran fiestas clandestinas, aún con las advertencias realizadas por el Poder Ejecutivo.

Las autoridades realizaron un recorrido por los puntos de chequeo y patrullaje preventivo de la zona de Herrera hasta llegar al destacamento donde se están coordinando más acciones preventivas para el resto del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios