728x90


Torneo por Día de la Madre, dedicado al viceministro de Deportes Elvys Duarte


SANTO DOMINGO, RD.-Los equipos Sabana All Star, Los Caribes, Loney Tunes, La Joya Team, Los Piro Team y Los Amigos Forever del Boticario, son los convocados al torneo por la copa Madres de Sabana Perdida, en homenaje a la mujer dominicana.

La justa se jugará a dos rondas y servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria al viceministro Técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte. Es organizada por la Unión de Ligas y Equipos de Softbol de Sabana Perdida (ULIESAP), que preside Federico Matos y arranca el domingo 30, fecha en que este año, se celebra el Día de la Madre en la República Dominicana.

El presidente de la entidad indicó que “es un evento fraterno, donde más que competir por ganar, se busca estrechar los lazos amistosos entre los softbolistas de la demarcación”.

Señaló que se tomarán medidas sanitarias, cumpliendo las disposiciones de los ministerios de Salud y Deportes y las recomendaciones de la Federación Dominicana de Softbol, en procura de evitar la propagación del COVID-19.

Sobre la parte técnica señaló que se formarán dos grupos de tres para jugar tipo liga en la ronda regular, en el estadio de Los Caribes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Los primeros y segundos lugares avanzan a la semifinal A y B, que se jugará a muerte súbita el domingo 6 de junio y los ganadores van por la copa en la gran final.

El torneo cuenta con el apoyo de D´Carlos Ferretería, Colmado Nashala, los diputados Alex Lara y Dulce Rojas y de la alcaldía municipal Santo Domingo Norte, señaló Matos.

Publicar un comentario

0 Comentarios