728x90


Realizan funeral del dirigente reformista José Enrique Sued, quien fuera tres veces Alcalde Municipal de Santiago

SANTIAGO, RD.-Eran velados este sábado cerca del mediodía los restos del  dirigente nacional reformista y exalcalde de esta ciudad,José Enrique Sued, quien falleció el viernes en la madrugada en un centro clínico de aquí.

Los restos permanecían expuestos en la sede del Ayuntamiento local, donde el Alcalde Abel Martínez, les rindieron honores, montando una guardia de honor.

Previo al velatorio la Sala Capitular con el aval del Alcalde, aprobó una resolución declarando tres días de duelo municipal por el fallecimiento de Enrique Sued, quien fuera síndico durante tres períodos.

Cuarenta y un regidores de los diferentes   partidos representados en la Sala Capitular, estaban haciendo guardia de honor de forma rotativa, encabezados por el presidente del órgano edilicio, el regidor Ambioris González, el vice presidente Max Castro, voceros y regidores de las organizaciones políticas que son parte de dicho concejo.

Los regidores también guardaron un minuto de silencio a su memoria y decidieron en la misma Resolución, que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante los tres días de duelo municipal. El alcalde Abel Martínez, también ha expresado su pesar por el sentido fallecimiento de José Enrique Sued, de quien dijo hizo grandes aportes al desarrollo del municipio.

El entierro del del dirigente reformista y pasado ejecutivo municipal está pautado para las cuatro de la tarde en el Cementerio Municipal 30 de Marzo, de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios