728x90


Armada Dominicana participa en actividades conjuntas en honor al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO, RD.-Este miércoles  26 de enero, fecha en que se conmemora el 209 aniversario del natalicio del Padre de la patria, Juan Pablo Duarte y Diez, la Armada de República Dominicana, participó en diversos actos conmemorativos conjuntos, celebrados  en honor a aquel que entregó todo en aras de la Patria, dejándonos un legado de desprendimiento, sentido de pertenencia, amor y valores convertidos en las columnas transversales que soportan  nuestra nación.  

La Armada participó con orgullo y fervor patriótico en las actividades realizadas en la provincia Duarte, que encabezó el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quien le fueron rendidos los honores de estilo por una brigada conjunta de las Fuerzas Armadas. 

En una nota informativa , se consigna asimismo, que  ¨ participamos en las actividades de la ofrenda floral y otros honores celebrados en el Altar de la Patria en el Distrito Nacional, la Plaza de  la Bandera y el busto a Duarte en Santo Domingo Este¨.

La Armada Dominicana, además también brindó servicios de guardia de honor, y exhibición de manual de armas en silencio en el Altar de la Patria y en el busto en honor al patricio.

¨También dimos inicio al “Ciclo Patriótico Militar 2022”,  con varias conferencias magistrales alusivas a la《Vida y obra de Duarte》 en las principales dependencias de la institución, llevando así sus ideales a todos los miembros que integran la Armada, "Una Profesión Honorable", concluye la nota servida a este medio informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios