728x90


Fallece el veterano periodista cubano-dominicano Mario Rivadulla

 

SANTO DOMINGO ,RD.-Falleció este domingo el veterano periodista cubano-dominicano, Mario Rivadulla ,quien estuvo radicado en el país desde el año 1970, durante el cual fue ejecutivo de medios de comunicador y productor de programas de televisión, incluido de entrevistas y comentarios.

La información  fue confirmada por Manuel José Luna Sued, socio director de la firma de Comunicación Estrategia y Consultoría , quien expuso que de Rivadulla enluta en periodismo dominicano.

¨Se trató de un cubano que por decisión era más : Rivadulla : siempre lo llevaré en mi corazón y gracias por toda la ayuda que me brindó en mis años al lado de don ¨, manifestó Luna Sued , en sus muros de  redes sociales.

Mario Rivadulla se graduó en el Instituto de Administración Pública de la Universidad de La Habana, Cuba y en República Dominicana , redactor y articulista Bohemia, periódicos La Calle y Diario Nacional (Cuba) 

Fue además, columnista y editorialista del periódico El Caribe , El Nacional de Ahora , Revista Ahora , Listín Diario , Asesor en Relaciones Públicas y director del noticiario radial  ¨Radio Reporte ¨.

No fue informado de inmediato la causa del deceso del periodista Rivadulla.Sobre su funeral sería informado en las próximas horas, se dijo al editor de este medio informativo, cuyo editor laboró durante varios años junto al ahora fenecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios