728x90


Armada Dominicana , Politur y personal de inteligencia investigan asalto a embarcación en que fue herido capitán y golpeada tripulación


BOCA CHICA,RD.-La Armada Dominicana y la Policía Turística investigan el incidente en el que el capitán de un velero fue herido y golpeado la tripulación en un asalto perpetrado por dos hombres mientras la embarcación estaba fondeada en el entorno a la Isla Los Pino, frente al Club Náutico, de esta localidad.

Se informó que varios organismos investigativos a bordo de un bote se desplazaban hasta alta hora de la noche en toda la bahía, irrumpiendo algunas embarcaciones que se encontraban   ancladas en la zona de la playa.

Se trata del segundo asalto a velero que se registra en la zona y se desconoce si hay detenidos.

El asalto al velero fue ejecutado por un grupo de hombres portando machetes y cuchillos, los cuales nadaron hasta el velero que se encontraba fondeado frente a la Isla Los Pinos y asaltaron sus ocupantes que celebraban dos cumpleaños.

Informes confiables dan cuenta de que los sujetos cargaron con dinero, joyas, celulares, prendas preciosas y otras pertenencias de al menos 18 personas que se encontraban en el.

Trascendió además, que los antisociales habrían cargado con algunos de los instrumentos del velero y que luego de cometer el asalto, fueron recogidos por una yola que se encontraba oculta en unos árboles que forman parte de la Isla Los Pinos.

Se indicó que en la investigación del incidente participan además, agentes del J-2 del Ejército Dominicano y del DNI.Varias personas han sido interrogadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios