728x90


Atleta dominicano Recio Álvarez que obtuvo medalla en Maratón de Boston visita Consulado y comparte con el vicecónsul Bautista Brito


BOSTON.-En representación del Cónsul Ramón Antonio Cruz, el licenciado Franklin Bautista Brito, vicecónsul en esta capital de Massachusetts, recibió con grato honor y placer en la sede de esa legación,  a su compatriota, el atleta Recio Álvarez (Renzo), quien obtuvo una medalla por completar el maratón de Boston, aún estando lesionado.

El maratón de Boston es celebrado anualmente desde 1897 en la capital del Estado de Massachusetts, Estados Unidos. Renzo representó a la República Dominicana en ese importante evento de Nuevo Inglaterra.

Famoso por ser la carrera más antigua del mundo, con una distancia de más de 42km. Además por los atentados terroristas del lunes 15 de abril de 2013.
¨En representación del Pais y del Consul Ramon Antonio Cruz, les recibimos (a Renzo), con grato honor y placer en las instalaciones del Consulado Dominicano en Boston¨, comentó Bautista Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios