728x90


Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías , dependencia FF.AA. conmemora su XVIII aniversario


SANTO DOMINGO,RD.-El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), celebró con una misa de acción de gracias en ocasión del XVIII aniversario de esa entidad .

El oficio religioso oficiado  en la parroquia Nuestra  Señora  de la Altagracia del Ministerio de Defensa (MIDE), con la participación de representantes del alto mando militar y otros invitados especiales.

Entre los participantes estuvieron, los ministros de Defensa e Industria y Comercio, teniente general Carlos Luciano y licenciado Ito Bisonó

Además, estuvieron el general  José M. Castillo Castillo, ERD., Inspector General de las FF. AA., También el Director de la DGII Lic. Luis Valdéz, entre otras personalidades que acompañaron al anfitrión de la actividad, general de Brigada César A. Miranda Mañón ERD., directores y representantes de los diferentes Cuerpos Especializado del MIDE y personalidades del sector de los combustibles, su plana mayor y miembros del CECCOM.

Publicar un comentario

0 Comentarios